QEPD

Rodrigo Taylor: La autopsia y el velatorio serán en Necochea

El cuerpo de Rodrigo Taylor, hallado esta mañana flotando en el río Quequén, será sometido a una autopsia en Necochea y luego velado al lado de la Municipalidad.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 14:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente, el cuerpo del joven Rodrigo Taylor, encontrado esta mañana debajo del Antiguo Puente Ezcurra, será sometido a una autopsia y velado en nuestra ciudad, según pudo constatar Cuatro Vientos.

Desde el entorno familiar de Rodrigo salieron versiones que indicaban que el cuerpo del joven sería trasladado a Mar del Plata, donde se le realizaría una autopsia para determinar las causas de su muerte.


El traslado del cuerpo se haría en el marco de una investigación de la justicia sobre las verdaderas causas del deceso, siempre según los familiares de Rodrigo.  

Sin embargo, en diálogo con Cuatgro Vientos, la instructora en la causa, la Dra Ana Julia Orzanco, de la Unidad Funcional de Investigaciones 10 (UFI 10) aclaró que desde la Policía Científica informaron que la autopsia se realizará en Necochea. El mismo dato fue confirmado por la policía.

"Lo que se ingresó a la fiscalía fue una averiguación de paradero", recalcó Orzanco. Además comentó que no tiene conocimiento de que se hayan iniciado procesos de investigación paralelos a la causa de averiguación de paradero que lleva adelante su oficina.

El cuerpo del joven comenzará a ser velado una vez finalizada la autopsia en la casa de velatorios que está junto al edificio municipal. 

Rodrigo estaba siendo buscado intensamente en las orillas del río Quequén desde el domingo, cuando personal de la DDI de Necochea reportó que una persona había caído al agua. Luego de varios días de rastrillajes, el cuerpo sin vida del joven de 23 años apareció esta mañana cerca del Puerto Quequén, en la margen quequenense.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias