PUERTO QUEQUÉN

Suicidio o accidente: Las hipótesis sobre la muerte de Rodrigo Taylor

El cuerpo de Rodrigo Taylor fue hallado esta mañana en las cercanías del Giro 6 del Puerto Quequén. Fuentes de Prefectura Naval Argentina contaron a Cuatro Vientos que se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte del joven.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 11:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de la Prefectura Naval Argentina contó a Cuatro Vientos detalles obre el hallazgo del cuerpo del joven Rodrigo Taylor Desinder, que era buscado intensamente desde el domingo, cuando agentes policiales de la DDI reportaron que había caído del puente Dardo Rocha.

Según el reporte de Prefectura, la búsqueda se prolongaba esta mañana desde la salida del sol como se viene haciendo desde el domingo. A las 9 de la mañana un llamado de gente que se encontraba en el puerto alertó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo. 

En la margen de Quequén, debajo del Antiguo Puente Ezcurra, en cercanías del giro 6 del Puerto Quequén, el cuerpo de Rodrigo Taylor flotaba en el agua, por lo que Prefectura Naval pidió permiso a la Unidad Funcional de Investigaciones 10 (UFI N° 10), a cargo de la Dra Analía Duarte, para extraer el cuerpo.

A las 10:45 de la mañana, el cuerpo del joven fue trasladado a la Comisaría N° 2 de Quequén. El cadáver de Rodrigo fue reconocido (y aparentemente descubierto) por su propio padre, Julio Marcelo Taylor, a causa de un tatuaje que tenía el joven en su piel.

Resta ahora determinar si la muerte del joven respondió a un accidente o si se trató de un suicidio, aunque desde Prefectura Naval aseguraron que, en principio, no se observó ninguna anomalía sobre el cuerpo. La madre del joven expresó días atrás sus dudas acerca del episodio.
 
Rodrigo desapareció el fin de semana pasado y pasaron más de 100 horas hasta que su cuerpo fue hallado.

Según Silvia Desinder, su madre, el joven fue visto en el puente Dardo Rocha por efectivos policiales el día domingo 22 de diciembre a las 2:30 de la mañana, cuando se arrojaba a las aguas del río Quequén.

Cuatro Vientos pudo saber de la propia voz de Silvia, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones "reconoció al Rodrigo y dio aviso a Prefectura” antes de que la familia se entere de lo sucedido.

Desde el lunes, Prefectura Naval Argentina, con embarcaciones y buzos de rescate, buscaban sin cesar al joven en las márgenes del río, desde el Club Del Valle, hasta la desembocadura en el puerto.
 
Imagen satelital del sector del puerto donde fue hallado el cuerpo de Rodrigo.
 
 
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias