Los dejaron helados: Asaltaron Tirol

Dos delincuentes armados se llevaron anoche la recaudación del local de la heladería Tirol en la avenida diagonal San Martín. Hubo un empleado atendido por médicos luego del asalto.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 09:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos ladrones armados entraron a las 0:30 de hoy martes en el local de la heladería Tirol de la Avenida San Martín (diagonal).

Los dos malvivientes huyeron con la recaudación del día y la policía los sigue buscando. Los dos ladrones portaban armas de fuego y sorprendieron a los empleados que se aprestaban a cerrar el local.
   
Se supo que los empleados no presentaron resistencia en tanto que uno de los delincuentes amenazó a los empleados con el arma. Aparentemente, según reporta DiarioNecochea, uno de los empleados habría sido golpeado por los delincuentes y tuvo que ser atendido por médicos que llegaron luego del asalto en ambulancia.

Las víctimas del asalto, una vez ocurrido el hecho, efectuaron la denuncia ante los policías, y describieron físicamente a los sujetos por lo que los efectivos iniciaron una investigación para dar con su paradero. 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias