el peor final

Murió el joven baleado en una discusión por una vivienda

Cristian Devicenti falleció en la tarde del miércoles, luego de un disparo recibido el día lunes. El hecho ocurrió en medio de un violento altercado, donde el inquilino sufrió una herida en el abdomen y golpes en la cabeza.
jueves, 5 de diciembre de 2013 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A las 11:40 del lunes, el 911 recibió un llamado de emergencia por un hecho de violencia que involucra a Cristian Devicenti de 27 años y a Waldo Benitez, de 41.

 

Personal de la comisaría tercera se constituye y pudo establecer que hubo una persona herida con arma de fuego en la zona del abdomen y que a su vez presentaba golpes en la cabeza.

En delicado estado de salud se trasladó la victima de inmediato. El hecho ocurrió en el patio de la vivienda de la calle 20 número 2620, donde alquilaba la victima y donde se procede a identificar y a aprender a la persona que estaría involucrada.

Finalmente, en la tarde del miércoles alrededor de las 16 horas fallece Cristian Devicenti, oriundo de la ciudad de San Cayetano.

El día de hoy se hará la autopsia con el fin de establecer las lesiones que produjeron la muerte.

A Benitez se le secuestró un revolver calibre 48 el cual está siendo peritado para resolver el asesinato del joven. La carátula es homicidio, con conocimiento de la fiscalía en turno. La persona permanece detenida en lo calabozos de la comisaría Primera de Necochea.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias