mujer engañada

Cuento del tío en Necochea: Le robaron 200 mil pesos

Una mujer fue engañada por una pareja que decía ser amigos de su hija con datos precisos sobre ella. Se terminaron llevando el dinero que tenía en el altillo de su casa.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 12:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer de nuestra ciudad sufrió el robo de una gran suma de dinero con el famoso "cuento del tío”.

Iris Garcilazo fue interceptada por una pareja que se presentaron como amigos de su hija con datos muy precisos sobre la ella y, según la damnificada, con eso lograron engañarla fácilmente. Los ladrones se ofrecieron para ayudarla con los mandados y en ese interín le dijeron que tenían un sobre de dinero para entregarle, dado que la hija de la señora vive en Italia.

Luego de trasladarla hasta el comercio, la llevaron a su casa ubicada en calle 48 al 2400 y ella, segura de que eran amigos de la familia, los invitó a ingresar.

Mientras Iris charlaba con la ladrona, el hombre subió al altillo supuestamente a dejar el sobre con dinero. Los sujetos dialogaron un poco más con la víctima para no levantar sospechas y luego se fueron.

Una vez que Garcilazo se quedó sola en su casa, la mujer subió al altillo a ver el sobre con dinero que le dijeron que iban a dejar, y allí fue que se dio cuenta de que se habían robado los ahorros de su hija que estaban ocultos en ese lugar.

Según pudo saber Cuatro Vientos, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera Necochea y de acuerdo a las diligencias investigativas llevadas a cabo, procedió a realizar un allanamiento en el domicilio de calle 78 bis 4100, a un sospechoso del hecho, en donde se logro el secuestro de un handy con frecuencia policial, documentación y elementos de interés en la causa en la cual se prosigue con la investigación

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía Nº 30 y de la comisaría primera de Necochea. Según trascendió, los delincuentes estarían identificados y se realizarían allanamientos para lograr su detención a la brevedad.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias