Trampa mortal

3 muertos en la ruta 86

El alteo de tierra del kilómetro 55 de la ruta 86, dejó sus primeras víctimas fatales. Luego de pedidos para que refaccionen el sector y después de quince accidentes, un auto termino en la laguna y dejó tres muertos.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 13:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El kilómetro 55 de la ruta 86 sigue arrojando accidentes. En la mañana del domingo tuvo lugar el decimoquinto con desenlace fatal.

Alrededor de las 8 de la mañana, un Renault Sandero, dominio LIG 776, trasladaba a cuatro mujeres desde la ciudad de Olavarría hacia Necochea, cuando se toparon con el alteo.

 

Según JNFnet, el auto salta y cae sobre la ruta. Al frenar va sobre la banquina izquierda de la laguna, cayendo en ella de trompa y dejando las personas atrapadas.

Según testigos, el auto quedo sumergido y solo las ruedas asomaban en el agua. Un joven que presenció el accidente, se arrojó a la laguna y pudo rescatar a la única sobreviviente del accidente.

En el rescate de las víctimas y del vehiculo participaron Bomberos Voluntarios de La Dulce, Miembros de la Unidad Sanitaria de aquella localidad y personal del Destacamento La Dulce.

Las víctimas, todas de Olavarría son Monica Mondareli, Irma Ahumada y Mirta viuda de Caso. En tanto, Norma Damanis, fue trasladada a la Unidad Sanitaria de La Dulce sin gravedad.

bold;">® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias