se llevaba un cajón de cerveza

Mirá las fotos: El momento exacto del saqueo en Quequén

En horarios del mediodía se suscitaron robos a dos supermercados chinos en Quequén. El rápido accionar de la policía logró aprender a las personas que sustrajeron productos. Los dichos de Vidal al respecto. ¡Mirá las fotos del momento!
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 15:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sujetos que intentando aprovecharse de la situación de este lunes en Necochea, por el acuartelamiento de algunos policías, robaron dos mercados de Quequén en horas del mediodía.

Policías locales acudieron de inmediato a los llamados al 911 y lograron capturar a los ‘amigos de lo ajeno’.

La posición del Intendente de Necochea, José Luis Vidal al respecto, destacó el trabajo de la policía para apresar a algunas personas que intentaron iniciar desmanes y descartó cualquier clase de intencionalidad política detrás de los incidentes. "Se aprovechan de la situación que vive la policía", dijo el ejecutivo municipal.

En las fotos exclusivas que brindaron lectores de Cuatro Vientos, se pueden ver las corridas que hubo en el supermercado Real, donde algunos sujetos se llevaban productos. En una de ellas se puede ver a un ladrón llevándose un cajón de cerveza.

 Mirá las fotos: (fotos: Pepe Luayza)

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias