UN ROBO Y UN SAQUEO

La Policía explicó qué pasó en Quequén

El parte de prensa policial sostiene que hubo dos episodios en Quequén: en uno dos menores fueron capturados por llevarse bebidas alcohólicas y la caja registradora de un supermercado chino; mientras que en el otro un grupo de gente comenzó a robar mercadería de un local al que ingresó y resistieron el arresto con palos y piedras.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 16:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de Prensa de la Departamental Necochea envió a Cuatro Vientos un informe acerca de cuál fue el panorama que se vivió este lunes al mediodía en Quequén.

Según la policía, un supermercado a cargo del ciudadano Li Hai Fang, de origen chino, fue víctima de un robo por parte de varios sujetos. Del supermercado, ubicado en la calle 519 entre 540 y 542, fueron robados la caja registradora, una balanza digital, un monitor LCD, y botellas de bebidas alcohólicas.

La policía trabajó en conjunto: personal Policial de Cuadriculas, junto a un móvil de Vial y personal del gabinete de Prevención apresaron a dos menores, de los cuales uno de ellos estaba con arresto domiciliario. Finalmente, para ese caso la policía logró recuperar todo lo robado.

El segundo caso se produjo minutos después en un supermercado de calle 560 esquina 523. En este caso el mercado (también chino) se encontraba cerrado cuando un grupo de hombres y mujeres acompañados de niños rompieron la reja y el vidrio del local y comenzaron a sacar mercadería. 

Inmediatamente móviles de cuadricula de la Comisaría Segunda, con apoyo de personal de Cuadricula de Comisaría Primera y del grupo GAD llegaron al lugar atrapando a cinco personas (dos hombres mayores, dos mujeres mayores y un menor). Aunque se recuperó parte de la mercadería, los saqueadores atacaron a la policía con palos, fierros y piedras, por lo que dos policías resultaron heridos.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la doctora Verónica Posse, de la UFI N° 4.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias