UNA POLICIAL

Lo detuvo la policía mientras le pegaba a su pareja

Le pegaba a su pareja, se acercó la policía y cuando quisieron detenerlo, se resistió y terminó en la comisaría. De cualquier manera, su pareja no presentó la denuncia correspondiente.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 16:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El grupo de Facebook, Delincuentes de Necochea, abocado a la denuncia de delitos cometidos en nuestra ciudad, presentó el caso de un hombre que fue detenido mientras golpeaba a su pareja.

Jonatan Larrea tiene 28 años y fue sorprendido por un móvil policial cuando le pegaba a una mujer. Fue reducido tras oponer fuerte resistencia ante los uniformados. La joven declinó de hacer la denuncia pero el golpeador, que tiene antecedentes anteriores, fue aprehendido por "resistencia la autoridad”. 


La mujer golpeada, vaya a saber porqué motivo, no lo denunció y entonces pronto, quizás por estas horas, Jonatan Larrea esté nuevamente libre y dispuesto a volver a golpear a otra mujer, o a ella misma. Esta es su cara. 


El lunes a las 20.15 Hs., personal de la Jefatura Distrital Necochea, que se encontraba cubriendo servicio de rondín, en calle 57 y calle 46 de este medio, observa que un sujeto toma por detrás a una femenina y posteriormente le aplica un golpe en el rostro.

Por lo cual es que rápidamente interviene reduciendo al masculino agresor, el cual opone ferrea resistencia y posteriormente junto con el apoyo de demas personal el cual se encontraba cubriendo Operativo Interceptación, lo identifican como JONATAN ANDRÉS LARREA, de 28 años de edad, domiciliado en la calle 55 Nro. 2169 de este medio.- 

Posteriormente se constata que este sujeto golpea a la femenina por problemas de instancia privada, la cual no radica denuncia.- Por lo expuesto es que se traslada a LARREA, a la sede de la Comisaría de Jurisdicción, lugar este donde se instruyen actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la U.F.I. Nro. 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada del Departamento Judicial de Necochea.- Aprehendido queda alojado en la dependencia actuante a disposición del magistrado de intervención.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias