VIGILANCIA

Video: Las cámaras de seguridad en Necochea funcionan

El asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, aseguró hoy que “ la mayoría de las cámaras de seguridad que están instaladas en el distrito de Necochea están funcionando, más allá de alguna complicación que pudo surgir en algún momento".
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 09:46
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, aseguró que " la mayoría de las cámaras de seguridad que están instaladas en el distrito de Necochea están funcionando, más allá de alguna complicación que pudo surgir en algún momento”.

Rago destacó el funcionamiento de los equipos en el hecho de que "la Fiscalía nos están solicitando cintas de video para resolver algunos casos”.

En este sentido, señaló que "gracias a estos equipos se han esclarecido algunos casos sobre drogas, portación de armas y recientemente un hecho delictivo en el que estuvo involucrado un camión”. Luego, el funcionario municipal recordó a los vecinos que "ante cualquier duda, acuda a la línea telefónica 911”.

"Antes había resistencia a utilizarla porque se solicitan datos al denunciante, pero el vecino debe saber que mientras se le hace preguntas por teléfono, el móvil ya está en camino”, explicó.

Ayer por la tarde el funcionario estuvo reunido con comerciantes de Necochea y Quequén, que le expresaron su preocupación por la situación de inseguridad en el ditrito. Recientemente se iniciaron trámites para activar en Juan N. Fernández cuatro ámaras de seguridad que habían sido donadas por el Consorcio del Puerto Quequén hacía dos años.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias