SIN CONFIRMAR

¿Chocó Porcaro en Avenida 59?

El accidente automovilístico sucedido esta mañana en avenida 59 y calle 70 habría tenido como protagonista a Roberto Porcaro. Ya se inició una causa por lesiones culposas.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 10:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El operador ultraoficialista habría protagonizado un accidente de tránsito en el centro de la ciudad costera de Necochea, más precisamente en la avenida 59 y 70. Porcaro conducía una camioneta Chrysler, según relata DiarioNecochea 

El choque dejó como consecuencia una mujer golpeada que fue atendida rapidamente. La mujer Romina Coronel acompañaba a su hermano, conductor del vehículo Chevrolet Corsa dominio BQX-363, que venía por  59 en dirección a la 70.-

Desde la división tránsito evitaron brindar datos pero el diarionecochea asegura que la camioneta Chrysler que intervino en el accidente es propiedad de Roberto Florentín Porcaro, quien resultó ileso.

Una ambulancia de la empresa SAMED llegó al lugar y trasladó a la joven al hospital local. Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía y se inició una causa por lesiones culposas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias