alboroto en la 2

Turistas amenazaron a policías y terminaron en cana

Tres veraneantes y un necochense, terminaron presos por ir a exceso de velocidad, insultar y gritar a efectivos del Operativo Sol.
jueves, 2 de enero de 2014 · 22:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Comenzó movido el verano para el personal del Operativo Sol en Necochea. Según el parte oficial de la policía, cuatro sujetos, uno necochense y tres turistas, iban a exceso de velocidad en un Volkswagen Bora patente GWA-902, insultando y gritando en el cruce de la avenida 2 y peatonal 83.

Al rato, los individuos vuelven al sector y se dirigieron con gritos y amenazas hacia el personal uniformado. Ante ello se dio conocimiento vía radial, siendo el rodado interceptado, en donde su conductor, comienza a cuestionar el procedimiento, intentando eludirse del lugar, comenzando a realizar ademanes con los brazos y gritos a víva voz.

Ante ello es aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y amenazas, siendo identificado como Cheminet, Robertino, abogado, de 31 años de edad, domiciliado en el Barrio Empleado de Comercio, de La Flores, Provincia de Buenos Aires.

Los restantes tres ocupantes fueron identificados como Barellandía, Gino Luciano, de 19 años de edad, domiciliado en calle Asuena Numero 1093 de Capital Federal, Dindart, Nicolás Darío, de 18 años de edad, domiciliado en calle 73 bis pasaje 2 número 4778 de Necochea y Cassano, Santiago Alberto, de 20 años de edad, domiciliado en calle O Higgins número 95 de Bahía Blanca, Provincias de Buenos Aires, quienes fueron trasladados a la Seccional Policial iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la UFI número 3 a/c del Doctor Guillermo Sabatini Departamento Judicial Necochea.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias