no le importó nada

Detuvieron a un vagabundo por masturbarse frente a la Municipalidad de Necochea

Lo encontraron en la plaza de la avenida 59 de nuestra ciudad, justo en frente de la Municipalidad. El sujeto fue detenido.
jueves, 23 de enero de 2014 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ocurrió en el mediodía del martes en la plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad. Según indica el parte oficial de la policía de Necochea, personal de la comisaría fue alertada al 911 a las 14 horas, porque un sujeto de nombre Claudio Roberto Quiroz lo hallaron infraganti, masturbándose debajo de los árboles de la plaza.

El hecho ocurrió exactamente frente a la Municipalidad de Necochea, en la calle 56 entre 59 y 61 de nuestro medio.

Su actitud no pasó desapercibida, en pocos segundos se corrió la voz y fue denunciado.

El personal de la comisaría, advirtió que este sujeto posee mantas y demás elementos los cuales fueran utilizados por Quiroz para pernoctar en el lugar.

Además en el parte, indican que se mantiene comunicación con el magistrado de intervención, quien indica se labren actuaciones caratuladas Infraccion artículo 67 inciso D ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional Número 01 de Necochea, aprehendiendo y trasladando a hombre hasta la sede de la Comisaría de Jurisdicción, lugar este donde se labran las correspondientes actuaciones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias