CONFUSO EPISODIO

Murió de un escopetazo el corredor loberense Marcos Santamaría

El joven corredor de Monomarca Fiat, Marcos Santamaría, habría discutido con su novia de 17 años en la estancia "El Lobizón", lo que terminó en tragedia. Por lo pronto, resta esperar la autopsia, que se realiza desde las 14 hs en Necochea.
sábado, 25 de enero de 2014 · 15:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En circunstancias que aún resta esclarecer, el corredor de Monomarca Fiat procedente de Lobería, Marcos Santamaría, resultó muerto de un escopetazo en el pecho, según relatan medios loberenses.

El hecho habría ocurrido esta madrugada en la estancia "El Lobizón", del partido de Lobería. Santamaría se encontraba en compañía de su ex novia, menor de edad, hija de un reconocido abogado local, quien, tras caminar 4 kilómetros, realizó personalmente la denuncia a la Policía Comunal.

El deceso del piloto loberense resulta una enorme pérdida para la sociedad y el deporte loberense, relata el portal de la vecina localidad 2261.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la madrugada del hoy, sábado 25 de enero. Según trascendió, el fatal desenlace habría ocurrido en el marco de una pelea con su pareja. La menor, de 17 años de edad, presentaba golpes y signos de violencia.

La carátula provisoria que lleva la investigación del caso es "Averiguación Causal de Muerte”.

Desde las 14 se realiza en nuestra ciudad la autopsia del cuerpo, que junto a las pruebas y pericias de pólvora realizadas en las manos de las dos partes, determinarán en diez días aproximadamente, la causa de la muerte. En el lugar del hecho estuvo presente Policía Científica que llegó desde la ciudad de Necochea.

La investigación está a cargo de la Ayudantía de Fiscal de Lobería y Juzgado de Menores de Necochea a cargo de la Dra. Verónica Posse.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias