en la salada

Avanza la investigación del asesinato del comerciante necochense

Adrían Crichigno de 41 años, comerciante local, fue asesinado en la madrugada de este martes en la feria La Salada cuando fue a comprar productos con su amigo Oscar. Los investigadores allanaron la casa de uno de los malvivientes.
martes, 28 de enero de 2014 · 13:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según fuentes policiales de la comisaría décima de Ingeniero Budge, el personal dio con los malvivientes que mataron a Adrían Crichigno de 41 años, en cercanías a la feria La Salada de Lomas de Zamora.

Según pudo saber Cuatro Vientos desde la jefatura, ya se realizaron los primeros allanamientos en el partido de Lomas de Zamora y según indicaron "los autores del asesinato serían reconocidos delincuentes del lugar”.

Testimonios indican que dos delincuentes interceptaron a Crichigno y Oscar, quien lo acompañaba, dispararon contra el vehiculo y una bala dio en el rostro de Adrían, produciéndole una grave herida. El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital pero murió antes de llegar.

Desde la seccional indicaron que el hecho se produjo a la 1:30 horas de la madrugada del martes.

Tanto Chichingo como su compañero se habían trasladado a la feria para realizar compras de productos con el fin de venderlos en su nuevo local de la Villa Balnearia de Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias