ASALTO EN EL CENTRO

Le robaron a Bicarelli en la Agencia Dones

El ex comisario sufrió un robo esta tarde en la Agencia Dones: un sujeto de 65 años simuló tener un arma y se llevó dinero y documentación del ex represor.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 00:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta tarde a las 17:20 horas: un sujeto que simulaba estar armado asaltó la agencia de quinielas Dones, en 59 y 62.

El sujeto, de unos 65 años, huyó por calle 62 mientras era seguido por un cliente de la agencia. Cuando intentaba abordar un taxi, varios móviles policiales lo rodearon y fue detenido.

Según el parte de prensa policial, el sujeto sustrajo pertenencias (dinero y documentación) al ex comisario Hector Francisco Bicarelli, quien se desempeñara como parte del aparato represivo de la última dictadura militar y por cuya participación fue condenado en 2012 a 7 años de prisión. El ex comisario luego fue puesto en libertad condicional por haber cumplido en prisión dos tercceras partes de su condena.

Con respecto al asaltante, la policía comprobó que no llevaba entre sus pertenencias arma alguna, aunque fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ª, donde se le labraron actuaciones por "robo en grado de tentativa",  con intervención de la Fiscalia Nº 10, a cargo de la Dra. Analia Duarte.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias