JUSTICIA POR MANO PROPIA

Secuestraron al sospechoso de robarles la camioneta y terminaron detenidos

Tres sujetos secuestraron a un joven al que acusaban de haberles robado una camioneta. Golpearon al joven y lo llevaron a una quinta en Quequén. la policía finalmente lo liberó.
sábado, 11 de octubre de 2014 · 14:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la tarde noche de este viernes: tres sujetos armados secuestraron a una persona y se la llevaron en un Tenault 11 rojo en dirección al río Quequén.

Inmediatamente la policía comenzó a buscar el mencionado vehículo, que fue visto en la rotonda de Cargill, en Quequén. Finalmente, dieron con el auto en una quinta de la calle 581 al 3200, donde los tres sujetos tenían cautivo a Maximiliano Luguercio.

Aparentemente, el secuestro tuvo que ver con que los sujetos sospechaban que Luguercio había tenido que ver con el robo de una camioneta Toyota propiedad de familiares de los secuestradores, frente al hospital municipal Dr Emilio Ferreyra.

Los sujetos, identificados como Sergio Tejeda, de 29 años, y Osvaldo Tejeda, de 57 años, son hermano y padre de la víctima del robo. El tercer secuestrador fue identificado como Carlos Daniel Palavecino, de 27 años.

Luguercio fue golpeado por sus captores, que trataban de averiguar dónde había terminado la camioneta robada. Una vez que llegó la policía, Luguercio fue trasladado al hospital local y realizó la denuncia. 

En tanto, los tres secuestradores fueron detenidos y se les secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir para hacer pericias. Se labraron actuaciones por "privación ilegal de la libertad agravado por el uso de arma de fuego" y "lesiones" con intervención de la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Analia Duarte.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias