NINJA

Con una patada voladora, tiró a un policía de la moto

Un sujeto huía de la policía al ser sorprendido mientras trataba de entrar en una casa con fines de robo y cuando lo interceptó una moto de la policía, lanzó una certera patada voladora. Igual terminó detenido.
domingo, 12 de octubre de 2014 · 15:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Eran las 2 de la mañana de este domingo 12-10 cuando policías de la Comisaría 1ª  y de la Jefatura Distrital se acercaron a una vivienda en 55 y 56 donde dos sujetos estaban tratando de entrar en una casa con aparentes fines de robo.
 
Al ver a la policía, los sujetos emprendieron una corta fuga. Uno de los sospechosos, un sujeto de 23 años, fue detenido rapidamente, mientras que el otro, de 20 años, seguía huyendo hasta que fue interceptado por un policía en moto.
 
Tratando de evitar ser detenido, el sujeto en fuga practicó una certera patada voladora que hizo que el policía se cayera del vehículo, aunque no impidió que finalmente lo detuvieran.
 
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 1ª, donde se labraron actuaciones por "tentativa de robo", "resistencia a la autoridad", "lesiones" y "daño", con intervención de la UFI Nº 10. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias