Robaron a la parrilla Don Nicola en el Puerto

Un joven de 27 años fue detenido esta madrugada en posesión de una serie de elementos que habían sido robados a la parrilla Don Nicola, en el puerto.
martes, 14 de octubre de 2014 · 15:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía detuvo a un sujeto que está sospechado de haber perpetrado esta madrugada un robo en el restaurant parrilla Don Nicola, en el barrio Puerto.

La detención se produjo a las 4:50 de hoy martes 14-10, cuando un llamado al sistema 911 alertó sobre la presencia de un sujeto en 10 y 65 que estaba tratando de ingresar en una casa.

Al llegar la policía, se identificó al sujeto y se le secuestraron una serie de elementos que la policía catalogó en su parte de prensa: una bicicleta marca Zenith, rodado 26”, color roja y gris, con 21 velocidades, horquilla con suspensión, y un bolso tipo marinero, color blanco, de lona, con inscripción "Hancock”,  en cuyo interior tenia 1 par de zapatillas marca Adidas, color azul, con vivos blancos, 1 gorra visera color blanco, con vivos  azules, con letra W,  prendas de vestir varias correspondientes al ciclismo, y  una amoladora, de 4 y ½”, color celeste, sin marca visible, con disco diamantado.

Una vez trasladado a la Comisaría 3ª, donde se realizaba la "averiguación de ilícito", el sujeto quedó detenido y pocas horas después se determinó que los elementos que se encontraban en su poder procedían de la parrilla "Don Nicola".

El sujeto habría ingresado en el lugar revolviéndolo todo, llevándose un botín que no consistía en dinero en efectivo. Con intervenciñón de la UFI Nº 30 se labraron sobre el detenido actuaciones por "robo".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com 

Comentarios

Otras Noticias