AUTOPARTES

Allanaron un desarmadero en las afueras de la ciudad

En un allanamiento en una casa de 39 y 94 la policía encontró numerosas autopartes de una camioneta y de por lo menos dos autos robados.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 12:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policìas de la Comisaría 1º informaron acerca de un allanamiento que hicieron en horas de la tarde de este pasado miércoles 1-10 en una casa de la calle 39 al 4400, casi a las afueras de la ciudad.

Durante el procedimiento fue identificado el morador de la vivienda, un joven de 26 años, y se secuestró una serie de autopartes:  una  caja de carga, dos puertas, guardabarros delantero, tanque de combustible, elásticos, diferencial, faros delanteros, etc. elementos estos de vehiculo marca Ford F-100.

Además, se incautaron seis ruedas completas rodado 13 de un auto marca Fiat; una chapa patente GYH-372, cortada perteneciente a un auto Chevrolet Corsa con pedido de secuestro de la Localidad de Mar del Plata; y el  motor de un coche marca Fiat con numeración suprimida.

Se instruyeron actuaciones caratuladas "averiguación de ilícito", con injerencia de la U.F.I. Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias