SAN CAYETANO

Le secuestraron la camioneta y se la robó a la policía

A un vecino de San Cayetano le habían secuestrado su pick up por no tener los papeles en regla, así que decidió "robar" su propia camioneta de manos de la policía.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en San Cayetano: la policía había secuestrado una camioneta Ford F100 verde y la estacionó frente al edificio donde funciona la Municipalidad porque el distrito no posee predio propio destinado a esos fines.

Sin embargo, la camioneta no permaneció en el lugar dispuesto por las autoridades, dado que el dueño decidió ir a buscarla y retirarla sin cumplir con los trámites requeridos a tal efecto.

El vecino en cuestión, un hombre de 57 años, había perdido su camioneta por no tener los papeles en regla mientras circulaba. Luego de llevarse la camioneta, un operativo conjunto entre la policìa y la división de tránsito municipal dió con el vecino, sobre el que se iniciaron acciones judiciales.

La camioneta volvió a ser secuestrada y sobre el vecino se iniciaron actuaciones por "hurto" y "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias