NO ESCAPÓ

Estaba robando un auto, fue sorprendido y se escondió detrás de una columna

Un sujeto de 31 años con amplio prontuario policial fue detenido luego de que intentara abrir un auto con una barreta. El sujeto intentaba ocultarse tras una coumna cuando lo identificó la policía.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 14:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se realizaba el operativo de saturación en los barrios de Necochea y Quequén (ver nota relacionada), cuando en 71 y 72 un sujeto estaba intentando abrir un coche con una barreta, según denunciaron los vecinos.

Al no poder violentar la puerta del coche estacionado, se retiró del lugar ante la llegada del movil policial, que entrevistó al dueño del vehículo, Claudio Adrián Zabala.

El dueño del auto dio a la policía una descripción de las características del ladrón, que aparentemente no se había alejado demasiado del lugar del hecho, ya que fue sorprendido a pocos metros mientras observaba la escena ocultandose tras una columna.

Luego de interpelarlo, los policías se encontraron con que el sujeto tenía en su poder una barreta de 80 cm de largo, que es con la que habría intentado abrir el coche.

El sujeto fue identificado como Mauricio Adrián Igarbide, que presenta un frondoso prontuario policial por diferentes hechos menores en la ciudad. Se lo trasladó a la comisaría 1° y se le iniciaron actuaciones por "daño" con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias