FAMILIA PULENTA

Madre e hijos dispararon y golpearon a policías en Quequén

Dos adolescentes fueron detenidos luego de intentar huir tras un robo y disparales a los agentes en Quequén. Cuando estaban siendo detenidos, la madre de los jóvenes golpeó a los policías.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la madrugada del sábado en Quequén: personal policial de la Comisaría Segunda arribó a 568 y 543 por un llamado al 911. En el lugar dos sujetos estaba entrando en un patio dejando una bicicleta abandonada en la puesta.

Al advertir la presencia policial, los sujetos treparon la medianera y entraron en una casa vecina. Desde la ventana de la casa, uno de los sujetos disparó contra la policíaafortunadamente sin hacer blanco ni producir lesiones.

Así fue que los policías irrumpieron en la vivienda, donde se trenzaron en lucha con los sospechosos hasta retenerlos. Sin embargo, cuando se producía la detención, la madre de los sujetos emprendió a golpes de puño y patadas contra los agentes, provocándoles lesiones varias.

Los dos sujetos eran dos menores de 15 y 17 años que al comenzar a ser trasladados fueron el blanco de intentos de agresiones por parte de los vecinos, según relata el parte policial.

 

Al ser alojados en la comisaría, la policía logra establecer que ambos adolescentes serían materialmente responsables de un robo en la calle 570 al 1700, lo que había provocado la reacción de los vecinos.

Se labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Verónica Posse.  La policía informó que el menor de 15 años fue reintegrado  a sus progenitores  luego de cumplimentar recaudos legales, y el menor de 17 años fue trasladado al Centro de Contención de Menores de Batan.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias