HOMICIDIO CULPOSO

Conductor borracho atropelló y mató a un ciclista en Quequén

Un hombre de 65 años falleció en Quequén luego de que fuera embestido por un auto esta madrugada. El conductor manejaba alcoholizado y quedó detenido por "homicidio culposo".
domingo, 5 de octubre de 2014 · 20:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la madrugada de este domingo 5-10: un ciclista fue embestido por un coche en avenida 578 y 527 de Quequén, a unas 5 cuadras del Puente Colgante. El conductor se dió a la fuga dejando al ciclista, identificado como José Recabal, de 65 años, tendido en el asfalto.

Luego del accidente, el coche (identificado posteriormente como un Cheveete, según el parte policial) huyó por Avenida Lobería en dirección al puente. 

Una ambulancia llegó al lugar para hospitalizar al herido, que fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Emilio Ferreyra, para su inmediata atención. El accidentado presentaba un politraumatismo de cráneo y su estado era reservado al momento de su ingreso al nosocomio.

Entretanto, el conductor del vehículo fue interceptado por una patrulla poco después, cerca de las 3 de la mañana en 578 565. El coche tenía el parabrisas y el capot roto. Se identificó al conductor, un hombre de 33 años, que en el test de alcoholemia que le realizó la policía arrojó un resultado positivo, con un dosaje mayor a 3.0 grs/lt.

El vehículo fue secuestrado y el sujeto, detenido, a disposición de la fiscalía.

Inicialmente se labraron instrucciones sobre el conductor por "lesiones culposas", en manos de la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

Sindo las 9 de la mañana, el Hospital informó a la policía que el ciclista había fallecido por las lesiones sufridas durante el accidente, por lo que se dictaminó la realización de una autopsia y se recaratuló la causa como "homicidio culposo".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 


 

 

Comentarios

Otras Noticias