TODO PUEDE SER

Fin de semana de peleas callejeras en la playa

Dos peleas en la Villa Balnearia en la madrugada del domingo dejaron a tres personas detenidoas. Durante la intervención policial en una de las peleas un policía fue golpeado.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 14:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía de la Comisaría Tercera tuvo una noche de sábado/madrugada de domingo bastante agitada este fin de semana.

Cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo en la intersección de 85 y 4 se desarrollaba una pelea, por lo que la policía destinada al operativo de nocturnidad intervino para tratar de calmar los ánimos. Durante la intervención uno de los participantes de la gresca le pegó una trompada al efectivo policial que intervenía en la pelea, por lo que tras la llegada de apoyo, el agresor fue detenido.

El agresor fue identificado como un joven de 27 años domiciliado en el Barrio Aguas Corrientes y se le labraron actuaciones por "lesiones" y "resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI Nº 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

Poco después, cerca de las 6:45, otra pelea se desató en 87 entre 6 y 4, entre dos sujetos, uno de 32 años de edad domiciliado en el Barrio 200 Viviendas y el otro, de 24, con domicilio en Quequén. Nuevamente hubo un intento de los peleadores de agredir al personal policial, esta vez sin llegar a golpear a ningún efectivo.

Así, fueron reducidos y detenidos los dos sujetos y se les labraron instrucciones por "resistencia a la autoridad" a cargo también de la UFI Nº 1.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias