SE LLEVABAN LAS COPAS

Intentaron saquear el Club Ministerio

Un sujeto terminó detenido y su cómplice logró escapar cuando huían por los techos del Club Ministerio, en Quequén. Se estaban robando copas, manteles y trofeos.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 13:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía de la Comisaría 2° informó que esta madrugada sorprendió a dos sujetos dentro del edificio del Club Ministerio en Quequén.

Alertados por los vecinos a través del 911, la policía se dirigió al club donde los vecinos reportaron ruidos extraños en el portón de entrada a las 3 de la mañana de este lunes.

Al llegar al lugar, la policía divisó a dos sujetos que intentaban darse a la fuga a través de los techos, logrando interceptar a uno de ellos, que fue identificado como un joven quequenense de 22 años.

En poder del arrestado se encontraban manteles de seda de color negro, copas de vidrio, vajilla varia y trofeos del club, que fueron secuestrados cuando se procedió a la detención.

Sobre el joven se instruyeron actuaciones por tentativa de robo con intervención de la UFI N° 30, a cargo del Dr Roberto Mirada.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias