DETENIDO

Un grandote armó revuelo en Toledo: ¿El carnicero tocó a su esposa?

Un hombre de gran contextura física se ofuscó con un carnicero del supermercado Toledo, acusándolo de haber querido tocar a su esposa. Se armó un escándalo que terminó con el hombre detenido.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 12:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía de la Comisaría 1° tuvo que intervenir en el Supermercado Toledo a raíz de un incidente que se desarrollaba en el sector de cajas.

Aparentemente, un hombre de gran contextura física discutía con personal de seguridad del lugar por alguna clase de inconveniente con empleados del supermercado. Aparentemente el hombre se encontraba ofuscado porque "el carnicero había tocado a su esposa", según indica el parte policial.

La presencia de los policías, que invitaron al sujeto a calmarse, no logró su cometido, por lo que comenzó un forcejeo que entre patadas y manotazos terminó derribando un revistero del supermercado hasta que se consiguió la detención.

El sujeto fue identificado aunque se negó a dar más datos sobre su identidad. Fue trasladado a la comisaría 1°, donde se le labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad" e infracciones de los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, con intervención de la UFI N° 1 a cargo de la Dra Eugenia Quagliaroli.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias