DESACATAOS

Rompevidrios: Dos importantes vidrieras de Necochea otra vez bajo ataque

Sujetos desconocidos robaron rompiendo la vidriera del local Naldo Lombardi, en pleno centro necochense esta madrugada (16-11). También hubo una rotura de vidriera en plena Villa Balnearia.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 12:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos vidrieras resultaron destruídas en la madrugada de este domingo: una en el centro, la otra en la Villa Balnearia.
 
La primera fue detectada cerca de las 7 de la mañana por policías de patrulla: el local de Naldo Lombardi, en  64 entre 59 y 61, tenía una de sus vidrieras rotas y de los escaparates se habían llevado productos en exhibición.
 
La policía había comenzado las pesquisas por el robo esta mañana mientras avisaba a los dueños del local por el episodio.
 
Por otro lado, en calle 83 casi 2 la vidriera de una librería/quiosco, instalada en la Villa Balnearia desde hace más de 20 años, sufrió la rotura de una de sus vidrieras. La policía dió rapidamente con el supuesto responsabe al detener a un joven que estaba con una de sus manos ensangrentadas en la estación de servicio de 10 y 79.
 
Los episodios de roturas de vidrios y vandalismo son algo que se ha convertido en moneda corriente en Necochea. Desde el municipio están buscando las vias para tratar de instalar más cámaras de seguridad que permitan prevenir este tipo de situaciones. Por lo pronto, la instalación de nuevas cámaras espera que se consiga un nuevo llamado a licitacion para la compra, algo que en el pasado quedó relegado por inconvenientes para su aprobaciín en el HCD.
 

 ® Copyright 2014 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias