EN EL 9 DE JULIO

Detenido tras pelearse en la vía pública y dañar dos móviles policiales

Se agarró a trompadas, agredió a un policía y rompió un espejo y un vidrio de los móviles. La hizo completita y terminó preso.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 16:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un sujeto de 30 años fue detenido este domingo tras protagonizar una pelea en el barrio 9 de Julio de nuestro medio.

El hecho ocurrió en la calle 106 y 79 alrededor de las 14 horas, cuando personal de la de la Comisaría Distrital Necochea Primera, acudió a un llamado al sistema de emergencias 911 en el que alertaban que estaban golpeando a una persona.

En el lugar encontraron a dos personas confrontando y tras intentar separarlos, uno de los policías es agredido por ello. El sujeto, radicado en nuestra ciudad, fue reducido rápidamente pero al intentar introducirlo a uno de los móviles policiales, arranca el espejo retrovisor izquierdo de uno y luego rompe el cristal trasero derecho de otro.

Al individuo se le instruyeron actuaciones caratuladas "resistencia a la autoridad y dañ”o, con intervención de la UFI Nro. 01 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dra. Eugenia Quagliaroli, del Dpto. Judicial Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias