PARA VICIAR

Un Joystick, dos mouse y un par de auriculares

El botín del robo esta madrugada a M&P era ideal para jugar al League of Legends silenciosamente. Un joven de 20 años y dos de 15 y 16 fueron detenidos.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que detuvo esta madrugada a tres jóvenes por el robo a un local de venta de aparatos electrónicos sobre Avenida 75.

Un joven de 20 años y dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos esta madrugada en 75 y 40 tras ser interceptados por la policía. Luego de identificarlos, los policías encontraron que los jóvenes ocultaban algo en la ropa. Se trataba, según el parte policial, de un joystick marca SONY, un auricular Noganet, un auricular Voxson, un Mouse  GTC, otro Mouse inalámbrico Verbatim y una funda negra de tablet.

La policía constató que los elementos que tenían en su poder los jóvenes procedían del local de M&P en 75 y 30, donde desconocidos habían destruído la vidriera y se habían llevado algunas cosas.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría, donde se labraron actuaciones por "tentativa de robo en poblado y en banda agravado por la participación de menores", con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Verónica Posse.

Hasta el momento se desconoce qué juego habrían querido probar los jóvenes con los elementos sustraídos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias