Nuevo operativo de saturación policial en los barrios

Un nuevo "operativo de saturación" en barrios de Necochea y Quequén y controles en los puentes se hicieron notar este sabado por parte de las fuerzas policiales.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 13:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía volvió a realizar un operativo de "saturación" en diferentes puntos y barrios de la ciudad, en el marco del reciente cambio de autoridades de la fuerza a nivel local.

Así, la Jefatura Departamental Necochea movilizó a diferentes dependencias descentralizadas como Bomberos, 

DDI, Policía Científica, Narcotráfico, Comisaría Primera, Segunda y Tercera, Policía Vial, Patrulla Rural y GAD, y desde las 18 horas de ayer sábado 1-11 lanzó su operativo en los dos puentes con interceptación de vehículos de manera selectiva.
 
Además, se extendió el operativo a barrios considerados por la fuerza como "conflictivos": Barrio Federal 8, 53 Viviendas, Gral. San Martín y El Bajo, son los mencionados en la gacetilla de prensa policial.

Del operativo participó un  perito verificador dependiente de la Delegación Mar del Plata de Prevención de Sustracción Automotores y para el mismo no se utilizó personal ni móviles destinados al patrullaje de las cuadrículas.

La semana pasada se realizó un operativo similar en diferentes barrios, en una muestra de voluntad de las nuevas autoridades policiales para tratar de realizar un trabajo preventivo en la ciudad (ver nota relacionada) 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias