DE LA COMISARÍA 2°

Se suicidó una mujer policía

Una joven agente de policía de la COmisaría 2° se suicidó en la noche del lunes (24-11). La joven de 26 años estaba atravesando un "bajón anímico".
martes, 25 de noviembre de 2014 · 09:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La noticia no ha trascendido en los medios locales, aunque sí fue confirmada por Cuatro Vientos: una joven agente de policía de la departamental de Necochea se quitó la vida luego de atravesar un "bajón anímico".

La noticia fue publicada vía Twitter por el periodista Germán Mónaco y posteriormente confirmada por autoridades policiales.

 

Si bien no trascendió ni la forma ni el lugar en el que la joven policía decidió quitarse la vida en la noche de este lunes (24-11), sí se confirmó que Roxana Alcorta había ingresado en la fuerza recientemente y se desempeñaba en la Comisaría 2° de Quequén.

De 26 años, Alcorta estaba atravesando un "bajón anínmico" que la llevó a tomar la trágica determinación.

La noticia se conoce esta mañana, justo cuando al mediodía se realizará en la Escuela Descentralizada Juan Vucetich el acto de egreso de los cadetes locales. El acto contará con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
2

Comentarios

Otras Noticias