Zarpados: Asaltaban a un pasajero arriba del colectivo

Dos sujetos armados con una réplica de revólver asaltaron en la noche del martes a un pasajero en pleno viaje cuando el colectivo iba por Avenida 59. Los ladrones fueron detenidos.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hecho policial inusual fue informado por la policía en la noche del martes (25-11): dos sujetos fueron detenidos acusados de haber asaltado al pasajero de un colectivo mientras circulaban por avenida 59.

Sucedió a las 19:30 horas, cuando el pasajero de un colectivo de la línea azul (Transportes Necochea S.A.) se bajó del micro y alertó al sistema 911 de que había un asalto a mano armada en curso arriba del micro. El denunciante dió las características de los dos asaltantes y policías motorizados persiguieron al colectivo.

Llegando a 59 y 80 dos sujetos que respondían a las características dadas por el denunciante se bajaron del colectivo y fueron interceptados. En su poder tenían una réplica de un revólver negro.

Uno de los sujetos comenzó a amenazar a los policías, por lo que se detuvo a ambos. Los detenidos tienen 24 y 28 años de edad, están domiciliados en Necochea y Quequén y uno de ellos ya tiene un reconocido prontuario policial.

Una vez en la comisaría se iniciaron actuaciones por "amenaza en flagrancia" con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Gabriele Silvia.

Ahora el personal policial de la Comisaría Primera procura establecer el pasajero que circulaba en el micro a fin de determinar los hechos ocurridos dentro del  mismo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias