INTENCIONALMENTE

Video: Quemaron intencionalmente un auto en la calle 50

Un Fiat Duna fue quemado intencionalmente por “quemacoches” en la calle 50 entre 59 y 57 de nuestra ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 0 horas de este jueves.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un Fiat Duna color blanco fue quemado intencionalmente en la calle 50 entre avenida 59 y calle 57 de nuestro medio, quedando completamente destruido tanto en su interior, como en el motor; siendo dañado, también, en gran parte de su exterior.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 0 horas, en cercanías al restaurante "Juanita Zouk”.

En el video enviado a la redacción de Cuatro Vientos por un lector que se encontraba cenando en la casa de comidas mencionada, se puede ver como el fuego hacía estragos en el automóvil hasta que fue apagado por personal de Bomberos.

De acuerdo con testigos, quien habría causado el incendio se movilizaba en un automóvil marca Chevrolet Corsa, color rojo, aunque estas versiones no fueron confirmadas por personal de Bomberos ni por la Policía local, aunque si manifestaron a este medio que el incendio fue intencional.

Versiones también indican que el automóvil no funcionaba porque le había sustraído la batería días antes.

Por el momento, Bomberos no brindó más información del hecho y tampoco la manera en la que lograron prender fuego el Fiat, propiedad de una persona de sexo masculino de apellido Osinalde.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias