UN VIAJE

Intentaron robar a un remisero necochense en La Dulce

Un joven de 22 años subió a un remisse en la Villa Balnearia y pidió ser llevado a La Dulce. Una vez en el pueblo, en lugar de pagar, amenazó al remisero con un cuchillo. El remisero huyó y dió aviso a la policía.
sábado, 8 de noviembre de 2014 · 14:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un sujeto de 22 años fue detenido en La Dulce, sindicado como el responsable de un intento de robo a un remisero necochense que lo trasladó desde la Villa Balnearia de Necochea hasta la vecina localidad.

El remisero de 37 años, de la empresa Nequén, presentó la denuncia al Destacamento Policial de La Dulce luego que un joven al que había trasladado desde la Villa Balnearia de Necochea hasta el pueblo de La Dulce lo amenazara con un cuchillo intentando robarle cuando finalizó el viaje.

El remisero reaccionó ante la amenaza y logró huir, quedando en el interior del coche la mochila del ladrón que fue rapidamente localizado por la policía.

Sobre el sujeto se instruyeron causas por "tentativa de robo" con intervención de la UFI N° 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias