ACCIDENTE

Vuelco en plena Villa Balnearia: 2 heridos

Dos mujeres resultaron heridas este jueves por la tarde cuando su camioneta chocó contra un auto en avenida 79 y 8, en plena Villa Balnearia.
viernes, 26 de diciembre de 2014 · 09:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El accidente se produjo en Avda 79 y calle 8: dos mujeres que se desplazaban en una Renault Kangoo fueron hospitalizadas con heridas de consideración luego que su camioneta chocara con un auto.


Las dos heridas fueron trasladadas en dos ambulancias para ser atendidas en el hospital Dr Emilio Ferreyra

El choque fue protagonizado por un automotor Ford azul y una Renaul Kangoo en la que viajaban dos mujeres y dos menores de edad.

Según los testigos en el lugar ambos vehículos circulaban a baja velocidad. Al lugar arribaron , además del personal policial, los agentes de tránsito y los bomberos de Necochea, ya que una de las mujeres había quedado con el brazo atrapado por los metales del utilitario. Dos ambulancias del hospital trasladaron a ambas mujeres, en tanto una ambulancia de la empresa SAMED, hizo lo propio con los menores, para su atención preventiva. Los ocupantes del Ford, resultaron ilesos.

En la comisaría Tercera se instruyeron luego actuaciones por "lesiones culposas” y el tránsito estuvo interrumpido hasta que los peritos terminaron su trabajo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias