FOTOS

Quequén: Secuestraron 35 plantas de marihuana

Se encontraban en el fondo de una vivienda ubicada en la playa de la vecina localidad. Los ocupantes de la casa quedaron a disposición de la Justicia.
sábado, 27 de diciembre de 2014 · 14:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En el marco de una investigación de la Justicia necochense y tras "varios días de labor” por parte de la Oficina de la Sub Jefatura Distrital de Investigaciones a cargo del Oficial Oscar Orellano, se allanó una vivienda de la zona playa de la localidad de Quequén.

Según el parte de prensa de la Policía local, en el interior de la finca, existía una importante cantidad de plantas de marihuana en pleno crecimiento.

 

La investigación se llevó a cabo luego de que el personal de la Jefatura Distrital de Necochea, a cargo del Comisario Marcelo Hernández, había tomado conocimiento de la plantación de cannabis sativa en los fondos de una vivienda de la vecina localidad.

 

En la tarde de este viernes, se solicitó una orden de allanamiento para con el domicilio de calle 535 Nº 223 de Quesquén y con colaboración de personal de Comisaría Primera y Comisaría Segunda, y apoyo táctico del grupo GAD Necochea, como así de la Delegación de Narcocriminalidad Necochea, se logró el secuestro de 35 plantas de marihuana de más de un metro y sesenta de altura.

 

De acuerdo a la información provista por la Policía, se identificaron a los moradores de la vivienda, "para con quienes se cumplimentaron recaudos legales en vigencia, quedando los mismos a disposición de la Justicia interviniente”.

Se instruyen actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli y del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar del Departamento Judicial de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias