ANOCHE (02-12)

Detenidos dos menores con motos robadas

Un joven de 16 años fue detenido en posesión de una moto que tenía pedido de secuestro pendiente desde el año pasado. Otro fue detenido en la bajada del Puente Dardo Rocha con una Zanella sustraída en Quequén.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 21:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos menores resultaron detenidos en diferentes partes de la ciudad mientras circulaban en motos robadas.

El primero de ellos fue interceptado en 71 y 104 en la noche del martes cerca de las 00 horas. El menor, de 16 años, circulaba en la moto que tenía un pedido de secuestra activo desde el 6-11-2013 y fue detenido y trasladado a la comisaría.

Sobre el joven se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 inciso A del Código Penal, con intervención de la UFI N° 4 a cargod e la Dra Verónica Posse.

A la vez, también cerca de la medianoche personal de la Comisaría 3° respondió a un llamado al 911 en Quequén, según reporta el parte policial. En la calle 512 al 700 un vecino de 76 años reportó como robada su Zanella 50 cc. e inmediatamente se procedió a la búsqueda del rodado robado.

Como producto de la pesquisa, en el Puente Dardo Rocha y Av. Jesuita Cardiel se interceptó un vehículo de las características del denunciado. A bordo iba un joven de 17 años que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Quequén, con actuaciones caratuladas como "robo en gradod e tentativa", con intervención de la UFI N° 4 a cargo de la Dra Verónica Posse.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias