OTRA VEZ

Principio de disturbios en el CIC: Saqueo de materiales y piedrazos a la policía

Dos hombres fueron detenidos tras numerosas denuncias de vecinos que aseguraban que en el CIC de 47 y 94 se estaban robando partes de la construcción abandonada.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 00:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este martes: la policía recibió diferentes denuncias de los vecinos que aseguraban que un grupo de personas estaba desmontando parte del Centro Integrador Comunitario de 47 y 92... otra vez.

La policía se acercó al lugar y fue recibida a piedrazos por parte de algunos desconocidos que luego se dieron a la fuga.

Sin embargo, una vez retirado el patrullero del lugar, volvieron a recibirse llamados en el 911, por lo que varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar (Comisaría 1°, GAD y móvil afectado al barrio).

En la nueva oportunidad, la policía detuvo a dos sujetos de 23 y 27 años que actuaron de manera curiosa. Al llegar la policía, peleaban entre sí, pero ante la presencia de los uniformados, se pusieron agresivos con estos. Uno de ellos estaba armado con un cuchillo.

Los dos sujetos fueron detenidos. El menor de los dos (23) fue identificado además como el responsable de la rotura del vidrio del primer patrullero que fue atacado a piedrazos.

Se labraron actuaciones sobre ambos sujetos por "daños" y "resistencia a la autoridad", con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra Mirta Ciancio.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias