llevaba 6 meses muerto

Se supo la identidad del anciano hallado muerto en Quequén

El cadáver de un hombre de la ciudad de Lobería fue encontrado en la noche del viernes. Llevaba 6 meses muerto y nadie lo buscaba.
sábado, 1 de febrero de 2014 · 14:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un loberense de 70 años fue hallado muerto al costado de la ruta nacional 277 a 3 kilómetros de la rotonda de Cargill.

Según pudo saber Cuatro Vientos del personal de prensa de la policía Departamental de Necochea, la policía de Lobería tomó conocimiento del caso por empleados de Ferrosud, que se encontraban realizando tareas de control en las vías del tren que pasan al paralelas a la ruta.

Los trabajadores encontraron restos óseos de la persona y rápidamente se comunicaron con el 911.

Oficiales de la policía de Lobería, de quien depende esta jurisdicción, acudieron al área donde estaba el cuerpo sin vida del anciano pudiendo constatar que el esqueleto se encontraba entre la cinta asfáltica y las vías del tren.

Personal de la policía Científica de Necochea preservó el cuerpo y fue llevado a la morgue del hospital Emilio Ferreyra de nuestra localidad donde se hicieron los exámenes correspondientes.

Las pericias arrojaron que había fallecido hace unos 6 meses y que las causales del deceso no fueron violentas, por lo que se descarta un asesinato o un accidente de tránsito, esto último debido a que se encontraba cercano a una ruta.

Entre la ropa encontraron documentación perteneciente al difunto desde la cual se pudo saber su identidad. Tenía 70 años y se llamaba Tomás Rubén Saavedra, oriundo de la ciudad de Lobería.

Según pudo constatar Cuatro Vientos de personal de la DDI, el anciano había vivido en Quequén durante algunos años, incluso tenía un familiar en la vecina localidad. Según la fuente policial, estas personas no se veían hace 6 meses y no había denuncias de averiguación de paradero debido a que no tenía buena relación con este familiar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias