lamentable hecho

La policía dio precisiones sobre el suicidio en la diagonal San Martín

Un joven de 22 años se suicidó en la noche del domingo de un disparo en la cabeza en un departamento del edificio América de la diagonal San Martín. El muchacho dejó una carta.
lunes, 10 de febrero de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un lamentable hecho ocurrió en la jornada del domingo, alrededor de las 20 horas, cuando un joven de 22 años se suicidó con un disparo de arma de fuego.

Según el parte oficial, una mujer desesperada llamó al sistema de emergencias, alertando sobre el hecho. Inmediatamente dio participación el personal de la Comisaría Tercera de la Villa Balnearia, al complejo habitacional "Edificio América”, de la diagonal San Martín, desde donde radicó la llamada al 911.

Allí la policía halló el cuerpo sin vida del joven en el interior de uno de los departamentos, sobre la cama de una de las habitaciones, junto a una mancha de sangre. Personal médico del Samed, constató el fallecimiento del muchacho.

Aunque no trascendieron mayores detalles sobre el cual pudo ser el motivo de la terrible decisión, el personal de la policía científica abocado a las pericias, tomó el arma de fuego y una carta, las cuales fueron incautadas para fines legales.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 2 y se instruyeron actuaciones caratuladas a prima facie suicidio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias