en 83 y 4

Se le escapó la moto y atropelló a un anciano en plena peatonal 83

Una joven perdió el control del vehículo e impactó de lleno en un hombre de alrededor de 70 años produciéndole algunas heridas.
sábado, 15 de febrero de 2014 · 21:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un insólito accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado, cuando alrededor de las 21 horas, una joven se disponía a arrancar la moto para irse de su trabajo, se le escapó en plena esquina de la peatonal 83 y 4 y el motovehículo subió a la vereda del café, colisionando con un infortunado anciano que se hallaba justo en la esquina.

Según comentarios de los allí presentes, la moto marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos "se le salió de las manos” a la inexperta joven y golpeó fuertemente a un hombre de unos 70 años produciéndole algunos golpes y heridas.

Rápidamente arribó al lugar, una ambulancia del Samed para socorrer al anciano y llevarlo al hospital Emilio Ferreyra donde fue atendido debidamente.

Si bien el accidente causó el revuelo entre las personas que transitaban la peatonal 83 por la rareza del suceso en plena temporada, y sobre todo, por el lugar donde ocurrió, dado que es un sector controlado por policías y hay un semáforo funcionando correctamente, el incidente no revistió gravedad.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias