en 91 y 50

Patrullero chocó fuertemente con un auto mientras perseguía a una moto

El móvil perseguía a un motociclista por la calle 50 cuando en la esquina de avenida 91 se topó con un Fiat protagonizando un importante accidente. Todas las fotos.
lunes, 17 de febrero de 2014 · 12:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un móvil policial que estaba en plena persecución de un motociclista fue el protagonista de un grave accidente de tránsito en la mañana del lunes al chocar fuertemente contra un automóvil.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 91 y 50, en calle de tierra, cuando el patrullero 32828, conducido por el suboficialPérez, se encontró por un auto de marca Fiat, modelo Punto, que circulaba por la avenida 91 y que conducía la Instructora Judicial Bosco, indicó el medio local Necochea Hoy.

Patrulleros de la comisaría Tercera de Necochea concurrieron rápidamente al lugar y también la ambulancia de la Usina Popular Cooperativa para socorrer a los protagonistas del accidente que, si bien no revistieron golpes de gravedad, fueron atendidos. El suboficial fue trasladado al hospital Emilio Ferreyra.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias