urgente

Buscan desesperadamente a dos hermanas de 15 años

Se fugaron anoche de su casa de Quequén. Algunas versiones cuentan que lo hicieron con sus respectivos novios. Ahora sus padres, las buscan desesperadamente.
martes, 18 de febrero de 2014 · 15:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Dos adolescentes de 15 años cada una están desaparecidas desde pasada la medianoche del martes. Según datos oficiales por las denuncias hechas por los padres, las jóvenes son hermanastras.

Las jóvenes quequenenses buscadas son Agustina Malena Oronel Toloza, de 15 años de edad, de contextura física delgada, tez blanca, pelo oscuro lacio, ojos de color marrón, de 55 kilos de peso aproximadamente y, su hermana, Rocío Ayelén Labosca, también de 15 años de contextura física delgada de 1.65 metros de altura aproximadamente, de 59 kilos de pesos aproximadamente, pelo ondulado de color negro a media altura, ojos de color negro.

Según versiones las hermanas se dieron a la fuga con sus novios y hasta el momento no se logró dar con su paradero. Si bien se saben los nombres de los adolescentes, parejas de las jóvenes buscadas, no se pueden arrojar debido a que no hay una denuncia formalmente hecha.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones número 30 a cargo del doctor Roberto Mirada del Departamento Judicial de Necochea.

Se requiere cualquier información a los teléfonos Emergencia 911, o a la Comisaría de Quequén 450512-450008, DDNI 433419.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias