URGENTE

Búsqueda intensa de cuatro adolescentes

Dos parejas de jóvenes decidieron abandonar sus hogares en la madrugada del martes sin dar aviso previo. Ahora, los padres desesperados los buscan intensamente. Identidades y números habilitados en esta nota.
martes, 18 de febrero de 2014 · 20:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En la tarde del martes se emitió la denuncia de dos adolescentes de Quequén que desaparecieron en la medianoche. Versiones indicaban que eran acompañadas por sus novios y, ahora hicieron lo propio los padres de los jóvenes que las acompañan.

De acuerdo a lo señalado en el parte oficial de la policía, se inició la averiguación de paradero de dos hermanas de 15 años y dos muchachos de 17 años.

Extraoficialmente se conoce que son dos parejas de novios que abandonaron sus hogares tomando dinero y mochilas con ropa.

Más temprano se dieron datos puntuales de las jóvenes y sus nombres una vez radicada la denuncia: Agustina Malena Oronel Toloza, de 15 años de edad, de contextura física delgada, tez blanca, pelo oscuro lacio, ojos de color marrón, de 55 kilos de peso aproximadamente y, su hermana, Rocío Ayelén Labosca, también de 15 años de contextura física delgada de 1.65 metros de altura aproximadamente, de 59 kilos de pesos aproximadamente, pelo ondulado de color negro a media altura, ojos de color negro.

Lo propio hicieron los padres de los jóvenes, pero hasta ahora solo se conocen sus nombres sin más detalles ni fotos: Alan Amezcúa yRodrigo Nuñez, ambos de 17 años.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones número 30 a cargo del doctor Roberto Mirada del Departamento Judicial de Necochea.

Se requiere cualquier información a los teléfonos Emergencia 911, o a la Comisaría de Quequén 450512-450008, DDNI 433419.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias