entre colegas

Una ex chofer de remisse intentó robar a un remissero

Una mujer de 40 años, que hace algún tiempo trabajaba en una remissera, amenazó al chofer con un cuchillo para despojarlo de la recaudación.
martes, 18 de febrero de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Sucedió el lunes en Necochea cuando personal de la comisaría Distrital Primera de nuestro medio circulaba por la intersección de las calles 54 y 51 ve fortuitamente a un auto parado con sus ocupantes forcejeando en su interior.

Resultó ser una mujer de 40 años, que tiempo atrás se habría desempeñado como chofer de remisse, amenazaba con un arma blanca al remissero de la empresa "Única”.

Los oficiales aprendieron a la señora, de nombre Mónica Analía Pascual, que según el parte oficial de la policía, es domiciliada en la calle 68 al 4247 de nuestra ciudad.

Se identifica al chofer del vehiculo de alquiler como Victor Avila, de 43 años, quien dijo haber tomado pasaje en calle 69 y 70 y al llegar a la intersección de calles 54 y 51 sufre el ilícito.

En el interior del vehiculo se secuestra un cuchillo con cabo de plástico y hoja de acero. Posteriormente se traslada a la causante hasta seccional preventora en donde se labran actuaciones caratuladas Robo Agravado En Grado De Tentativa En Flagrancia, quedando alojada en los calabozos de la comisaría Tercera a disposición de la Justicia. Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones número 30, a cargo del doctor Roberto Mirada del Departamento Judicial Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


Comentarios

Otras Noticias