indignación

Fotos: Incendio intencional en el piso de deportes del club Rivadavia

Desde el club indican que fue intencional. Encontraron botellas de alcohol y varillas con tela, a modo de antorchas para iniciar el fuego. Mirá las fotos.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un incendio destrozó parte del piso de deportes del club Rivadavia alrededor 5:30 horas de la mañana del viernes. Personal de bomberos de Necochea se prestó a sofocar las llamas que se iniciaron en una de las oficinas previa llamada que alertó al sistema de emergencias.

Desde la cuenta de Facebook del club indican que el incendio es intencional, puesto que se encontró varillas de maderas con telas y botellas de alcohol.

"Inexplicable. En este club entrenan niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres. También trabajan incansablemente profesores y entrenadores de diferentes disciplinas, todos con mucho esfuerzo. Vamos a salir de esto también, pero definitivamente como sociedad, indistintamente de la camiseta que usemos, o del club al que pertenezcamos, es nuestra obligación moral repudiar este tipo de calamidades”, dice el comunicado que lanzó el club en la red social.

Entre las pérdidas materiales, también se encontraban trofeos, cuadros y material para las distintas disciplinas que se practican.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias