Encontraron a un joven extraviado: Lo buscaban en 4x4, motos, cuatriciclos y hasta con un avión

Estuvo perdido durante 15 horas entre los médanos aledaños a Punta Florida. El joven se había separado de un grupo de amigos que andaban en motos.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 17:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Damian Galván de 18 años, estuvo perdido desde el sábado y sin que sus padres tuvieran datos de su paradero durante 15 horas.

Según datos oficiales de la policía de Necochea, el sábado, el joven y un grupo de amigos fueron a pasar el día en motos hasta el paraje Médano Blanco. De acuerdo a dichos de los jóvenes, cuando regresaban hacia la ciudad por el camino costero, Damian fue perdido de vista a la altura de Punta Florida.

En la tarde del domingo, el joven fue encontrado junto a su moto Gilera, color bordó en un médano entre Punta Florida y Punta Negra.

En el parte oficial de la policía reflejan que el muchacho era buscado por personal de la Jefatura Departamental Necochea, contando con el apoyo de personal de la DDI Necochea, de bomberos local, de Defensa Civil Necochea, como así de distintos vecinos de este medio, de Lobería y San Cayetano, en vehículos 4x4, motos, cuatriciclos, como así también de un avión aportado por personal de Aero Club local, y de seis efectivos policiales montados en caballos cedidos por un vecino necochense.

Damian fue encontrado siendo alrededor de las 17 horas, hallándose desorientado, pero en buen estado de salud, además, el joven había mantenido contacto con una familia de la zona, pero que no había podido dar aviso por carecer de señal de telefonía celular.

La Jefatura Departamental de Policía y familiares del joven destaca y agradece la colaboración y participación de todas aquellas personas que efectuaron o cedieron elementos en la búsqueda del joven.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias