...y se fugaron

Se incrustaron en el puente Taraborelli con un auto robado

Perdieron el control del vehículo y quedaron enganchados al guard raid del puente. En el interior del auto encontraron un handy con frecuencia policial.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Dos personas a bordo de un Renaul Sandero perdieron el control del vehículo quedando incrustado en el guard raid del puente Taraborelli de nuestra ciudad.

Sucedió en la noche del sábado, cuando personal de la comisaría distrital Necochea Segunda de Quequen, efectuaban recorridas por prevención de ilícitos y faltas en general.

Precisamente por avenida Circunvalación y puente Taraborelli observaron un vehículo color azul, patente KQL-503 observando salir corriendo del interior dos personas de sexo masculino, los cuales logran evadirse por zona descampada amparados en la oscuridad reinante de la zona.

Se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro activo desde el 25 de noviembre pasado por hurto de automotor.

Se había denunciado el robo por Basilio Alejandro Hawryszkow, en la comisaria Primera de Mar del Plata.

En el interior del auto se encontro un bolso color negro, conteniendo en su interior un handy marca Kirisun color negro, encendido y con frecuencia policial. Además tenían ganzúas y varias barretas, elementos utilizados para la sustracción de vehículos.

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias