IMPUNES

Robaron una moto en la esquina de la comisaría... y siguen libres

Dos ladrones robaron una moto en la esquina de la comisaría de la Villa Balnearia. Uno huyó y el otro, por ser menor, quedó bajo arresto domiciliario acusado de tentativa de robo agravado.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 14:06
IMPNECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cerca de la 1 de la madrugada de este jueves 06/02 personal de la Comisaría Tercera de la Villa Balnearia recibió un llamado acerca del robo de una moto en 8 y 83, precisamente en la esquina de la comisaría interviniente.

Los dos ladrones habían huído en dirección al parque Miguel Lillo llevando a tiro a la Gilera Smash azul y negra que habían sustraído a una joven de 20 años que la había dejado estacionada en la calle.

Según informaron desde la Comisaría Tercera, inmediatamente se organizó un rastrillaje junto a efectivos del Operativo Sol 2014 y en 8 y 89, a 3 cuadras de donde habían perpetrado el robo, se logró detener a uno de los dos ladrones y se lo trasladó a la seccional. El ladrón restante logró huir corriendo en la oscuridad del parque.

Resulta que como dejaron abandonada la moto apenas vieron que se acercaba la policía, el único aprehendido (un menor de 17 años) fue acusado por tentativa de robo agravado y fue etregado a sus padres bajo el régimen de prisión domiciliaria por orden de la UFI N° 4 a cargo de la Dra Verónica Posee del Departamento Judicial Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias